viernes, 15 de mayo de 2009

Los juveniles, a paso firme


En los habituales escenarios de nuestra zona, se disputaron el fin de semana pasado, los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo Apertura Dos Orillas de divisiones inferiores, organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.
Con el retorno a la actividad de parte de los Menores de 15 y 16 años de CRAI, tras la culminación de la gira por Sudáfrica, el tradicional certamen de las categorías juveniles, retomó su formato natural, signado por el entusiasmo que lo caracteriza.
El resumen
Los resultados registrados y las posiciones respectivas en cada una de las divisiones, son las que se detallan a continuación.
Menores de 15 años: CRAI le ganó a Salto Grande de Concordia por 65 a 0, Universitario a Tilcara por 29 a 10 y Santa Fe Rugby Club a La Salle por 48 a 10; mientras que CRAR y Paraná Rowing Club igualaron en 12 tantos.
De esa manera, las posiciones son encabezadas por Paraná Rowing Club, con 8 puntos; Estudiantes de Paraná y Universitario suman 6; Tilcara y La Salle 5; Santa Fe Rugby Club y CRAR 4; mientras que CRAI y Salto Grande de Concordia cierran con 3 unidades cada uno.
En cuanto a los partidos oportunamente postergados, se informó que Cha Roga Club con Universitario se medirán el 23 de mayo; mientras que CRAI con Cha Roga Club lo harán el 3 de junio venidero.
Menores de 16 años: CRAI superó a Salto Grande de Concordia por 31 a 5, Estudiantes de Paraná a Colegio Inmaculada Rugby por 57 a 3, Cha Roga Club a San Carlos Rugby Club por 31 a 10, Paraná Rowing Club a CRAR por 17 a 15, Santa Fe Rugby Club a La Salle por 24 a 14 y Universitario a Tilcara por 31 a 10.
Con estos resultados, Santa Fe Rugby Club y Paraná Rowing Club son líderes, con 9 puntos cada uno; le siguen Estudiantes de Paraná, La Salle y Universitario suman 7; Cha Roga Club 6; San Carlos Rugby Club 4; CRAI, CRAR, Salto Grande de Concordia, Tilcara y Colegio Inmaculada cierran con 3 unidades cada uno.
En cuanto a los cotejos oportunamente postergados, se confirmó que San Carlos RC con CRAI jugarán el 23 de mayo; mientras que CRAI con Cha Roga Club lo harán el 3 de junio venidero.
Menores de 17 años: CRAI derrotó a Salto Grande de Concordia por 18 a 17, Universitario a Tilcara por 32 a 5, Estudiantes de Paraná a Capibá por 17 a 0 y Brown de San Vicente a Alma Juniors de Esperanza por 36 a 17.
De esta forma, las posiciones son encabezadas por CRAI y Estudiantes de Paraná, con 9 puntos cada uno; Universitario y Salto Grande de Concordia suman 7; La Salle 6; Brown de San Vicente 5; Paraná Rowing Club, Capibá y Santa Fe Rugby Club 4; Alma Juniors de Esperanza 3; mientras que Tilcara y CRAR cierran con 2 unidades cada uno.
Menores de 19 años: CRAI A superó a CRAI B por 33 a 28, La Salle a Santa Fe Rugby Club por 11 a 10, Universitario a Tilcara por 26 a 12, Estudiantes de Paraná a Capibá por 73 a 0 y CRAR a Paraná Rowing Club por 17 a 12.
Con estos tanteadores, el certamen es liderado por CRAI A, con 18 puntos; Estudiantes de Paraná y La Salle suman 17; Universitario 14; CRAI B 13; Santa Fe Rugby Club 9; Tilcara y CRAR 7; Alma Juniors de Esperanza 6; Paraná Rowing Club y Capibá 3; mientras que Cha Roga Club cierra con 2 unidades.
Lo que viene
El sábado venidero se desarrollará la cuarta fecha del certamen interuniones, de acuerdo al siguiente detalle.
Menores de 15 años: a las 11.30, Tilcara con CRAI (Gabriel Vivas) y Rowing con Santa Fe RC (Alejandro Garay); a las 13, La Salle con Estudiantes (José Berzano) y Universitario con CRAR (Marcelo Reyes).
Menores de 16 años: a las 11.30, Tilcara con CRAI (Mario Romero); a las 12.30, Colegio Inmaculada con Cha Roga Club (Norberto Carosso); a las 13, La Salle con Estudiantes (Osvaldo Mugna) y Rowing con Santa Fe RC (Cristian Solari); a las 14, Salto Grande de Concordia con San Carlos RC (Marcelo Galván); a las 14.30, Universitario con CRAR (Daniel Mandarini).
Menores de 17 años: a las 13, Tilcara con CRAI (Gabriel Vivas) y Universitario con CRAR; a las 14, Capibá con Brown de San Vicente (Pablo Zalazar); a las 14.30, La Salle con Estudiantes (Guillermo Leguizamón) y Rowing con Santa Fe RC (Manuel Aybar); a las 15.30, Salto Grande de Concordia con Alma Juniors de Esperanza (Marcelo Galván).
Menores de 19 años: a las 13, Tilcara con CRAI A (Mario Romero); a las 14, CRAI B con Alma Juniors de Esperanza (Fabián Prats); a las 14.30, La Salle con Estudiantes de Paraná (Exequiel Adrover) y Universitario con CRAR (Osvar Baruffatto); a las 15.30, Capibá con Cha Roga Club (Pablo Zalazar); a las 16, Rowing con Santa Fe RC (Manuel Aybar).


Fuente Diario El Litoral Santa Fe