martes, 26 de mayo de 2009

Entrevista a Federico Fernandez


"No vamos a conseguir lo del año pasado solo con la chapa"

Federico \"Pica\" Fernández, centro y capitán del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (C.R.A.I.) charló con Punto Bonus sobre la actual situación de su equipo de cara a este campeonato y cómo están sufriendo con respecto al problema de las lesiones en algunos de sus jugadores claves.
\"La actualidad que estamos viviendo ahora como equipo, es que entramos en una meseta por todos los lesionados que tenemos. Faltan jugadores claves en posiciones claves. Igualmente, nos va a venir bien para darnos cuenta que si queremos repetir lo del año pasado tenemos que redoblar los esfuerzos y no vamos a poder conseguirlo solamente con la chapa (sic)\", comentó el primer centro
¿Cómo es la lucha para mantener firme el plantel, con varios lesionados?
Por suerte, a pesar de los lesionados, tenemos una camada nueva que subió y por práctica hace que seamos 80 jugadores entre los tres equipos (Primera, Reserva y Pre Reserva) y eso lleva a una mejor competencia entre nosotros.
Y pensando en futuro, ¿cuál es la clave para la próxima etapa?
Ahora, el objetivo principal es ganarle a Universitario de Rosario de cualquier forma, porque si perdemos vamos a tener que empezar a hacer números con los partidos que faltan para estar entre los ocho. Después de eso hay que encarar la segunda fase de la mejor manera, sin presionar a los que estén lesionados para que se recuperen bien y así poder competir como lo hicimos a principio de año.
Prensa CRAI