viernes, 8 de mayo de 2009

Ley de radiodifusión-Nuevas noticias


Instituto Nº 12.
Se está preparando una jornada institucional de debate del proyecto de ley para las carreras de Comunicación y Locución. El Consejo académico confirmará la propuesta y se invitará a distintos representantes de la Coalición en Santa Fe(están confirmados Aldo Quiroz por FARCO; Alberto FRUTOS por la SAL; Pablo Boch por FOCOS, Leandro Buzato por COMFER, alguien del Inst 12) Universidad Católica.

A través de FOCOS se organizó una charla para el lunes 11 de mayo en la carrera de Comunicación.

Legislatura. Se presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de Declaración de Interés del proyecto de ley, con la firma de diputados de distintos bloques. Se trabajará para que llegue a tratarse y votarse antes del Foro regional de Santa Fe, además de un pedido para hacer una actividad especial de debate en el ámbito de la Legislatura, en el recinto pero no en una sesión. UNL. Las universidades nacioanles ratificaron su postura favorable a la ley y su decisión de participar en las instancias de debate.

La UNL anticipó que desea invitar a todos los legisladores nacionales de la provincia para que den su postura. Esta semana se avanzará en la conversación para solicitar que lo hagan.

Partido Socialista. La semana anterior se había informado a través de un representante que participa en las reuniones que era posible la presencia de la diputada Ausburger en algún evento que se realice en Santa Fe.

En la reunión del 29 se informó que el senador Giustiniani manifestó su disposición a participar en alguna actividad que se organice aquí. Jóvenes. Estando presentes en la reunión jóvenes de distintos sectores ( gremial, estudiantil) se planteó la necesidad de coordinar propuestas propias para el sector juvenil, quedando comunicados entre sí los distintos compañeros.