viernes, 1 de mayo de 2009

El rugby femenino tuvo su encuentro en Ciudad


La modalidad fue de 10 jugadoras por equipo con 2 tiempos de 15 minutos. El primer partido lo disputaron Arpías de Ciudad de Buenos Aires contra Ñandú de Centro Naval y el triunfo fue para Centro Naval por 41 a 0 con tries de Vanesa Granelo, Samanta Martin, Gabriela Miguez ,Gabriela Ptak y Yanna Benetti. Las conversiones estuvieron a cargo de Samanta Martin.
El segundo partido fue entre Vikingas de GEI y Ñandú de Centro Naval en el cual GEI se impuso 14 a 0 con tries de Patricia Fusco y de Xoana Sosa quien tuvo a cargo en las conversiones de ambos.
El último partido tuvo como protagonistas a las locales, Arpías de Ciudad contra Vikingas de GEI, y las chicas de GEI se impusieron por 29 a 10, con tries de Xoana Sosa, Jesica Breuer y Patricia Fusco, mientras que por el lado de Arpias de Ciudad , ambas conquistas fueron apoyadas por Elisa Alarie .
Los 3 partidos contaron con el referato de Agustín Oulton, quién siempre está dispuesto a colaborar con las chicas. El encuentro terminó con un tercer tiempo en el cual las locales agasajaron a los clubes visitantes e hicieron entrega de unas plaquetas recordatorias.
Foto: Laura Marmol
Para finalizar, las delegadas de los 3 clubes que conforman la Subcomisión de rugby femenino de la URBA comentaron a las jugadoras algunos de los temas que están tratando en las reuniones que tienen en la Unión, y concensuaron algunos puntos para seguir trabajando juntas en pos del desarrollo y la difusión del rugby jugado por mujeres.