domingo, 12 de julio de 2009

España acaba cuarta en el Campeonato de Europa de Sevens

HANNOVER (ALEMANIA) La selección española de rugby acabó cuarta en el Campeonato de Europa de Sevens que se ha disputado en Hannover (Alemania) después de caer (19-12) ante Italia en la 'final de consolación'.
España, que llegó a la Copa de Oro sin Pablo Feijoó, Ignacio Martín y Pedro Martín, lesionados ayer sábado, dominó la primera mitad, pero Italia acabó remontando ante una España que jugó sin recambios.
Tras el descanso, la selección 'azzurra' sacó provecho del desgaste físico español, y consiguió remontar con dos ensayos construidos al contraataque.
Con este cuarto puesto, el seleccionador nacional, José Ignacio Inchausti, describió la participación masculina como "una auténtica odisea".
"Llegar a la Copa de Oro con 8 jugadores desde el primer partido es casi un milagro. Es una pena, porque podíamos haber hecho algo histórico si llegamos los chicos y las chicas a la final. Pero en conjunto hay que estar contento. Un subcampeonato en chicas y un cuarto puesto en chicos son como para estar muy satisfechos", concluyó.

*EUROPA PRESS.