miércoles, 4 de marzo de 2009

Torneo de rugby playero: el equipo del Hotel Fano fue el ganador


El sábado pasado se llevó a cabo un torneo de rugby playa en la localidad de Lucila del Mar que tuvo como ganador al equipo que representaba al Hotel Fano. El evento contó con la presencia del intendente Juan Pablo De Jesús.

– El torneo fue organizado por la Asociación de Fomento de Lucila del Mar y auspiciado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa. El ganador del certamen fue el equipo del “Hotel Fano” (camiseta blanca), seguido del representante granate “La Casita de Azúcar” y el equipo azul “Pescadería Sorrento”.
También participaron los equipos de los comercios “La Morena” y “Sobre el Mar”. Cabe decir que el premio al “tryman” del campeonato fue para Gerardo Marshall.
Al cierre se realizó la entrega de trofeos para los ganadores y premios “consuelo” para el resto de los participantes. Este momento fue acompañado por el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús.
También estuvieron presentes el secretario local de Turismo Rodrigo Torre, el director municipal de Deporte y Recreación Diego Pedrós, el presidente de la Asociación de Fomento Lucila del Mar Diego Cardosi, y el ex conductor del ciclo “Gran Hermano”, Marcelo Peluffo, que veranea habitualmente en esta localidad.

Medio:Pionero Diario Noticias