lunes, 16 de marzo de 2009

Plantel de LOS PUMAS 7s para HONG KONG y ADELAIDA

Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de 12 jugadores convocados que participarán de la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven, en Hong Kong y Adelaida, respectivamente, organizado por la International Rugby Board.
El plantel argentino disputará del Seven de Hong Kong del 27 al 29 de marzo, mientras que del 3 al 5 de abril lo hará en el Seven de Adelaida, Australia.
En la quinta etapa, Los Pumas 7’s integrarán la Zona D, junto al seleccionado local, Portugal y Tonga. Los dirigidos por Duncan Forrester y Gonzalo García Orsetti tendrán su debut en el primer día de competencia, a las 17:14 (hora local, +11:00 respecto de la Argentina) ante el local. Posteriormente, en la segunda jornada, enfrentará a su par de Tonga, a las 13:26, mientras que a las 17:50 cerrará su participación en el grupo con el enfrentamiento ante los portugueses.
Por otro lado, en el certamen de Adelaida, el Seleccionado Nacional formará parte de la Zona B, junto a Fiji, Escocia y Francia. El debut será el viernes 3 de abril, a las 19:20 (hora local, +12:30 respecto de la Argentina), ante Francia. Al día siguiente, a las 13:34, se enfrentará al conjunto escocés, mientras que a las 17:26 culminará su participación en la primera fase cuando juegue ante Fiji.
Los Pumas 7’s, que se ubican cuartos en la tabla general, con 48 puntos y a 12 de los líderes Inglaterra y Sudáfrica. Por primera vez en la historia, ésta última etapa detallada se disputará durante tres días y tendrá su jornada debut un viernes.

A continuación se detalla la lista de convocados:

BARNI, Facundo (Liceo R.C. – Cuyo); BUSTOS MOYANO, Martín (Córdoba Athletic – Cordobesa); CÁCERES, Dino Tomás (Tucumán Lawn Tennis – Tucumán); DOBAL, Mariano (San Fernando - U.R.B.A.); GÓMEZ CORA, Pablo (Lomas Athletic - U.R.B.A.); LÓPEZ FLEMING, Lucio (S.I.C. - U.R.B.A.); MERELLO, Francisco (Regatas Bella Vista - U.R.B.A.); NÚÑEZ LASALLE, Martín (Universitario – Salta); OLIVARI, Hernán (Belgrano Athletic - U.R.B.A.); PICCALUGA, Santiago (Club Newman - U.R.B.A.); RODRÍGUEZ, Martín (Atlético del Rosario - U.R.B.A.); URDAPILLETA, Benjamín (C.U.B.A. - U.R.B.A.).

Staff: APREA, Pablo (Manager); FORRESTER, Duncan (Entrenador); GARCÍA ORSETTI, Gonzalo (Entrenador); MILLIKONSKY, Pablo (Fisioterapeuta).

Fuente:www.clubcrai.com.ar