lunes, 2 de marzo de 2009

El Zamora Rugby Club se impone en un triangular amistoso contra los Osos de Bejar y el Talavera de la Reina Rugby Club


El torneo empezo con el partido de los Osos contra el Talavera partido muy igualado que se saldo con un 10-20 a favor de Talavera que consiguieron ensayar en el ultimo minuto con una gran jugada de delantera.
El segundo partido enfrento al equipo zamorano contra el Talavera, el partido comenzo igualado defendiento fuertemente la linea de ensayo zamorana, hasta que un ensayo de el ala Alberto pondria al equipo zamorano con 5 puntos en el marcador que subirian a 7 tras la transformacion de Estevez. En este punto el equipo zamorano comenzo a controlar el partido y despues de una jugada rapida de la linea el ala Marcos anoto otro ensayo despues de zafarse de varios jugadores del Talavera. El esfuerzo zamorano se vio recompensado a los 5 minutos cuando una jugada de la mele concluye con un ensayo del talonador Angel Seisdedos al que su hermano el zaguero Juan Seisdedos le seguiria con otro ensayo a los pocos minutos.
Un ensayo mas subio al marcador zamorano por parte del ala Marcos casi al final del encuentro un resultado de 27-0 a favor del quince del carnero.
El tercer partido enfrentaba a los locales Osos de Bejar con el equipo zamorano que no decepciono con un temprano ensayo del talonador Angel con una jugada ensayada a la salida de un saque de banda al cual de nuevo responderia su hermano Juan con otro ensayo despues de una jugada elaborada por todo el equipo zamorano que se iba al descanso con un marcador de 0-10. Ya comenzada la segunda parte el buen hacer de la linea zamorana remata una larga jugada con otro ensayo del ala Marcos. Y como la delantera del Zamora no iba a quedarse atras una jugada por fuerza y empuje de toda la delantera concluye con un nuevo ensayo del talonador Angel que seria nuevamente seguido por otro ensayo del zaguero Juan tras una jugada individual al pie que concluyo bajo palos dejando un contundente 0-25 al final del encuentro.
Despues del encuentro y siguiendo el espiritu conciliador del Rugby los tres equipos disfrutaron de una merecida comida de hermanamiento no sin antes acordar un nuevo encuentro que se disputara en tierras zamoranas en el que se mediran estos tres equipos.
Alineacion del Zamora Rugby Club: Bielva, Angel, Poti, Rade, Julian, Mikel, Buga, Estevez, Nacho, Alvaro, Carlos, Tijeras, Marcos, Arturo, Alberto y Juan.

Medio:Zamora Digital (España)