martes, 3 de marzo de 2009

El Seven Término en Puerto Yerua

El VII Seven de Veteranos de Rugby tuvo su final ayer en Puerto Yeruá, con la realización del partido final de camaradería entre jugadores visitantes y locales, todos entremezclados. La jornada, demás está decir, fue poco menos que informal y sirvió para coronar el éxito organizativo de Los Vizcachones en esta nueva edición, ya que los visitantes destacaron su conformidad por lo vivido el fin de semana, en todo aspecto. El intendente de la localidad Fabian Cevey, recibió a todos los jugadores de distintos puntos del país que participaron en la VII edición Veteranos de Rugby. De parte de los organizadores como, Luna, Chacon, Brugada,Scatone, Romero y el Dr. Brugo expresaron están conformes con el recibimiento de las autoridades de puerto, como así también poder cambiar de aire y escenario, como es la localidad de Puerto Yerua.Tambien agradecieron a Alejandro Ulle, el concesioanrio que estuvo a cargo del servicio en el almuerzo.
Ayer fue el turno del Intendente de Puerto Yeruá, Alejandro Cevey, quien con mucho gusto recibió a rugbiers y organizadores para compartir un almuerzo, que en definitiva fue el broche como despedida de las delegaciones que concurrieron a nuestra ciudad.
Por su puesto que no faltaron las anécdotas, los discursos de rigor y en ese rubro el agradecimiento fue mutuo, ya que la organización agradeció a los visitantes y estos resaltaron lo bien que la pasaron dice el matutino ElSol.
Fue el final para un acontecimiento que se realizó con mucho esfuerzo y que por suerte se vio reflejado todo ello en el éxito esperado. Esto, sin duda, deja la puerta abierta para seguir disfrutando de este tipo de reuniones el año próximo, cuando se realice la VIII Edición de lo que es ya una tradición, para Vizcachones (equipo que representa a la Provincia de Entre Ríos) y para el Rugby.

Medio:Dia Uno Digital (Entre Rios)