lunes, 2 de marzo de 2009

El CRAR tiene rivales


La Unión Santafesina de Rugby dio a conocer las zonas y la programación correspondiente a su Torneo Apertura, que se jugará entre el 7 de marzo y el 4 de abril. Habrá tres zonas. En la A están: Universitario, San Jorge y Brown de San Vicente; en la B: Charoga, Sunchales y CRAI; y en la C: Santa Fe Rugby, CRAR, La Salle y Jorge Newbery de Gálvez.
Este certamen será preparatorio para los clubes que participan en el torneo Regional del Litoral. Recordemos que el Círculo Rafaelino de Rugby afrontará este año su primera experiencia en la categoría superior, estando prevista la fecha de comienzo para el mejor torneo de rugby del interior del país, el próximo 18 de abril.
Sin dudas medirse con Santa Fe Rugby, último campeón, es una buena chance de ganar roce.
La programación del Apertura de la Unión Santafesina, es la siguiente:
Primera fecha: 7 de marzo, Universitario - Atlético San Jorge; Cha Roga - Unión Sunchales; Santa Fe RC - CRAR; La Salle - Jorge Newbery.
Libres: Brown y C.R.A.I.
Segunda fecha: 14 de marzo, Atlético San Jorge - Brown de San Vicente; Unión Sunchales - C.R.A.I.; La Salle - CRAR; Jorge Newbery - Santa Fe RC. Libres: Universitario y Cha Roga.
Tercera fecha: 21 de marzo, Brown - Universitario; C.R.A.I. - Cha Roga; Santa Fe RC - La Salle; CRAR - Jorge Newbery. Libres. Atlético San Jorge y Unión Sunchales.
El 28 de marzo se disputarán las semifinales y el 4 de abril la final.

CUESTIONES PENDIENTE

Todavía el Comité organizador del Regional del Litoral no confirmó la forma de disputa del torneo de Primera División. Las dudas radican en si habrá o no arrastre de puntos para la segunda fase.

Medio:La Opinión (Rafaela-Prov.Santa Fe)