martes, 28 de abril de 2009

Mercedes Rugby y un importante empate


Los M16 no tuvieron todas consigo en el debut, ya que por cuestiones administrativas esgrimidas a último momento, no pudieron contar con todos los jugadores e iniciaron el partido 14 contra 15 de Puelches.

El desarrollo del partido fue muy disputado por momentos, pero desde la conducción de Mauricio D’Andrea, los rojinegros consiguieron abrir el marcador. Sin cambios, la lesión de un jugador hizo quedar el equipo con 13, que no se notaba por la buena labor en reposicionamiento. Agustin Bailo aumento las cifras con un nuevo try que cerro el primer tiempo.
En la segunda parte, apenas arrancado, Mercedes Rugby golpeo otra vez con un try temprane-ro que contesto Puelches de igual modo. Promediando el complemento, la presión de la marca fue mucho para la última línea local, que titubeo y dejo picando la pelota en el ingoal para que Emmanuel González sólo la tocara para aumentar la diferencia. A partir de ese momento y luego de la expulsión del último trymen, la visita se acomodo para defender con 12 y lo hizo bien durante gran parte del final. Puelches aposto al tamaño de sus jugadores para vencer la resistencia que no pudo contener los embates y vio caer dos veces mas el ingoal sobre la hora, cerrándose el reparto de puntos a 24 tantos por bando.